lunes, 16 de febrero de 2009

fin de semana


Este fin de semana me ha encantado: ha sido de esos -tan escasos- en los que una situación inesperada da lugar a otra, y esa a otra, y así sucesivamente, y no sabes ni cómo ni cuándo va a acabar, pero como todo lo que pasa es tan bueno, y tan natural, y tan fácil, te dejas llevar.

El siguiente promete, también, entre otras cosas porque empieza con el concierto de The Muffs el viernes.
¡Vuelta a la adolescencia!
(Por cierto, hoy me han echado 22 añitos; visto así, ni siquiera tengo que retroceder tanto).


2 comentarios:

eriko dijo...

Changos!!! alguien que se la paso bien este fin de semana!!! Mmmmh, sera el Grinch que llevo dentro, pero yo, al igual que muchos de mis amigos, me la pase solo y encerrado... Odio el dia de San Valentin!! En fin... (Ah y lo de la ceramica lo comente en mi blog) Jejeje... Cuidese y feliz proximo fin de semana!!!

Mons dijo...

Aún me tiene que hacer mi hermana el resumen de la velada... le pregunté y me dijo ¡¡¡llevó calzas!!!

Imagino que dio algo más de sí la noche ¿no?