miércoles, 5 de noviembre de 2008

magnetismo en el metro


Esta mañana, atravesando un largo pasillo en el metro, una chica bastante guapetona se ha puesto a andar más o menos a mi velocidad, por mi izquierda.

Yo no me habría dado cuenta de que era guapetona si no llega a ser por la mirada de poseso que le estaba lanzando un tío que se nos iba acercando en dirección contraria, por la derecha.

Allí estaba ella, tan contenta oyendo su música y sin enterarse de nada, y enfrente, aproximándose poco a poco, estaba él, con los ojos fuera de las órbitas, y con el cuello cada vez más fuera de la camisa; era como si la chica fuese un imán y él estuviese lleno de partículas de hierro, pero los pies no le dejasen desviar su trayectoria; yo creo que hasta el pelo se le inclinaba hacia donde estaba ella.

Y precisamente en el medio de este campo magnético estaba yo, hecha a la idea de mi papel secundario (o más bien inexistente) en esta historia.

Pero de repente el chico, en el momento de cruzarnos, cuando estaba a más o menos un metro de distancia de la chica, y por lo tanto a unos 50 centímetros de mí, ha hecho un MMMMÑÑUAKK tan fuerte, tan desagradable, y sobre todo tan cerca de mi oreja, que no he podido evitar girarme a su paso haciendo un BDDJJJJJ instintivo, que creo que ha dejado clara la sensación de asco que me ha provocado.

Entonces, él se ha girado también y, moviendo la mano como quien se espanta a una mosca del flequillo, me ha dicho con una sonrisa esplendorosa:

- ¡No, no, si no era a tí!

Y ahí me he quedado yo, parada, palpándome la oreja ultrajada, comprobando si me había succionado el tímpano y sin saber qué decir, dudando entre mandarle a la mierda o darle las gracias por no haberme dedicado ese beso a mí.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, ambas cosas. Deberías haberle dado las gracias porque alguien como él no se fijase en tí (cosa que no puedo creer porque más bella apuesta y atractiva que tú ninguna) y haberle mandado a la mierda!

Cuando sea presidenta del gobierno, hombres así irán castigados al monte, a hacer labores ecológicas U_U

Evita.

Anónimo dijo...

RO RECUERDA QUE LA MEDIOCRIDAD NUNCA SE PODRÁ REBAJAR A UNA MUJER COMO TU, AUNQUE YA SE QUE A TI TE GUSTARIA..JAJA
TE VEO ESTA NOCHE!

Anónimo dijo...

x cierto eva!!! enhorabuena funcionaria!

nata

ro dijo...

Nata, voy a hacer como que no he leído ese segundo comentario..

Y Eva, si mandas a ese tipo de gente al campo, a ver quién se va al campito un fin de semana a relajarse..

Anónimo dijo...

Hola Nata!!! Muchas gracias ^^ Felicidades a tí también por tu cumple!! Vaya regalito chulo te hizo la Ro eh :-)

Este domingo nos vemos plantando árboles!!!

Ro, tienes razón, tengo que pensar otro plan para esa gente U_U