domingo, 18 de enero de 2009

la fiesta


Este sábado fui a una fiesta como dios manda, es decir, con SingStar.
Qué gran misterio el de este juego; nadie quiere cantar al principio y luego es casi imposible que te despeguen el micro de las manos.

Para empezar, hicimos dos equipos, chicos contra chicas. El mejor momento fue cuando escogimos una canción de Camela. Como éramos muchos, tocábamos a unos diez por micro, así que no quedaba más remedio que gritar si querías que se te oyese.
Veinte personas cantando a voces a Camela en un salón, madre mía.

Al final las chicas ganamos, y ellos se quejaron:
- Sí, habéis ganado, pero que sepáis que ninguno de nosotros conocía esa canción.
- Oye, que nosotras tampoco.
- ¿Pero entonces NADIE la había oído antes?
- Parece ser que no.

Así que alguien propuso escuchar la canción original, más que nada por curiosidad. Pero nos defraudó muchísimo.
(Entiéndase, todo lo que te pueden llegar a defraudar Camela).
- Vaya mierda, es mucho más bonito lo que he cantado yo.
- Y yo.
- Anda, y yo.

Pobres Camela, 20 melodías diferentes, y todas mejores que la suya.

¿Qué decía la canción? Pues no lo sé muy bien (¿algo de barcos?). Pero el vídeo era como una peli de vaqueros, y había un duelo, y a él se le atascaba la pistola en el último momento pero se la lanzaba a la cabeza al malo, y al rebotarle en la frente, se disparaba sola y ¡zas!, justo cortaba la soga de la que ella estaba colgada.
Como para olvidar eso.

______Ja-ja-ja. He encontrado EL VIDEO.______

Más tarde, cuando las vergüenzas ya estaban más ¿cómo decirlo?, más diluídas, empezamos a competir individualmente.
¿Y adivináis quién consiguió la puntuación máxima de la noche? (¿Para qué pregunto en plural, Eva?). Pues sí, fui yo.
Vale que no me fui a la canción más complicada o a la más melodiosa, pero oye, no me voy a quitar mérito: canté Mi Agüita Amarilla.



Al terminar (y mira que es larga), mi rival -completamente humillado, he de añadir- me dijo:
- ¿Pero te ha salido tan bien porque la tienes muy oída, o porque te ha salido así, del corazón?
- Me habré dejado llevar por la intensidad de la letra, supongo.
- Claro, así cualquiera.

Ais, estos hombres de hoy en día, qué mal perder tienen.


3 comentarios:

eriko dijo...

Ahhhh, pero que cosas, me descuido un poco de tiempo y ya eres tia, felicidades, que un bebe es una dicha!! Ahh y bueno atendiendo a lo del post, ¿¿que es eso del SingStar?? se me hace que es algo como lo que aqui en Mexico conocemos como Karaoke, la verdad a mi no me gusta hacerle a la cantada (bueno me gusta, pero en lugares mas privados, como en la ducha, eso y que canto horrible,jojo). Ademas "Mi agüita amarilla", jajaja tiene rato que no oia esa rolilla. ¿Luego que onda con eso de la intensidad de la letra? Nos leemos y cuidese!!!

Anónimo dijo...

Aissssssss, si me nombras en tu blog!!! Que ilusión!

Si es que mi Ro, es mucha Ro. La piden interpretar una canción, y entre tooooooodas las que existen en el mundo, elige "mi agüita amarilla". Esto me lleva a una reflexión que de momento me voy a guardar U_U

Y luego en su súperblog nos pone música en plan aretha, y demás música con clase... Te hemos pillado Rododendra!!!

(Evita)

eriko dijo...

Ahhh un juego del Play, lo que me faltaba para sentirme poco actualizado en consolas de videog}juegos, snif!!! Que chafa* me vi... pensando que era un antro o bar con karaoke...

*chafa: que esta mal hecho, o en este caso que me equivoque