domingo, 11 de enero de 2009

plan de domingo


En un ratito me voy a ver a Micro-Valentina, con riesgo real de morir ahogada por mis propias babas, y después de tapas y cañas por ahí. Y es que cada vez me gusta más lo de salir de pingo de día, ¿será la edad?.
Y como me parece un plan estupendo para pasar este Día del Señor, y eso se junta con que además hace solete, y el zumo de naranja mañanero me ha sabido especialmente sabroso, voy a poner música bailonga, hombre.

Hoy toca Etta James.

Cuentan que antes de salir al escenario, alguien le dijo:
- ¡Etta, que se te olvida quitarte la chaqueta de tu abuela!
Y que ella contestó:
-¿Tú crees que alguien va a mirar la chaqueta con esto que llevo en la cabeza?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande es Etta, sí señor, cómo me gusta mmmmmmm....

Dale muchos besitos a Valen ^^ y otros tantos a Mu y Ju

Y tú no te congeles ahí fuera, que hace solete, pero también un frío que pela jejeje

Besoooooooos de Evita