lunes, 5 de enero de 2009

vicente


Si tengo algún día un perro, le quiero llamar Vicente.
Paco también me gusta, pero no tanto.
Claro que para que le pegue el nombre tiene que ser un chucho, nada de razas. ¿Un caniche que se llame Vicente? ¿O un chiguagua? No, no.
Además tiene que ser más bien mayor: es imposible tener un cachorro y llamarle así.

Así que, cuando viva con las condiciones adecuadas para tener un perro, me iré a una perrera o a una protectora de animales y buscaré uno que tenga cara de Vicente: así sabré que ese es el que me tengo que quedar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Ro qué buena idea!!
Consigue pronto a Vicente y luego lo liamos con mi nelyta, que se le está pasando el arroz ( y no vale hacer la gracia de que a la dueña también eh..)

ro dijo...

Mejor dile a la Nely que se vaya buscando churri por su cuenta, porque yo por ahora no veo muy factible lo de vivir en una casita con jardín, así que me temo que lo de Vicente tendrá que posponerse unos años..

Ay, qué lástima, mi única esperanza está en la lotería, (que no en el lotero, jaja).