sábado, 10 de enero de 2009

pequeñas victorias

Esta mañana, haciendo cola en la frutería del mercado:
- Cof cof cof cof.
- ¡Uy qué tos tienes!- Me ha dicho el viejecillo que tenía a mi lado.
- Ya, es que estoy medio mala.- Le he contestado yo subiendo los hombros.
- No, yo te lo digo porque es lo más parecido a ópera que he oído últimamente, ¡hay que ver qué tos más musical!
- Ah, ¿si?. Pues muchas gracias...
- Nada, hija, gracias a tí.

Medio minuto después, la señora que tenía a mi lado, ha tosido también.
(Una tos seca, ronca, vulgar).
Después ha habido un silencio.
Yo he mirado al viejecillo y él me ha sonreído, negando rotundamente con la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjajajaj

Deja de engatusar a todos los ancianos que se cruzan por tu camino U_U Descastada!!

ro dijo...

Ya sabía yo que me ibas a decir algo así...

Atraigo a los hombres con experiencia, qué le vamos a hacer.

Ais.