jueves, 1 de enero de 2009

ya está aquí


El día 30 de diciembre nació Valentina.
Así que ya soy Tía.
Con mayúscula, que es algo importante.

Uyuyuy, qué difícil es escribir sobre esto sin dejarse llevar y acabar poniendo cursiladas...
Solo diré -y juro que con total objetividad-, que probablemente es la bebé más guapa del mundo.
No descarto que, si próximamente en cualquier conversación me decís algo como "tía, qué tarde es", por ejemplo, se me salga alguna lagrimilla de la emoción.
Jo, es que soy Tía.
Y tengo una sobrina.
Se llama Valentina
Rima.

Qué responsabilidad.
Y es que algunas madres sufren la depresión post-parto, pero las tías primerizas como yo también pasan por una variedad increíble de sensaciones y sentimientos; deberían ponerle un nombre a todo eso.
Qué lástima, somos las grandes ignoradas (además de los padres), con lo importantes que somos.

En fin, nada más, que me emociono.
¡Mis enhorabuenas más sinceras a Juanma y a Muriel por una obra tan perfecta!



Foto: Valentina, con un día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsssssss, pues yo, con todos mis respetos a los papás de Valentina, me siento algo así como tía política, y uffffff, he estado tan emocionada que ni os lo imaginais.
Y, que yo diga que es la bebé más guapa del mundo no sería objetivo, vale, pero todo el mundo que ve esa foto lo dice!! Que tiene una carita preciosa, que no está nada hinchada, que sus faciones son guapísimas...

Ro, con decirte que quien tú ya sabes ha dicho: "Esa niña es muy guapa, pero que muuuuuy guapa" Con esto ya está dicho todo, porque ya sabes lo exigente que es U_U Ah, también dijo: "Qué cosita tan linda" jijijijij y ya le dije yo, que siendo de la familia que es y con esos genes será hermosa por dentro, por fuera, de lado.... ^^

Valen, que te quiero mucho sin conocerte!!!!!!!

ro dijo...

Aish, tía política, pues ya verás cuando la veas en directo..